| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (121/638) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 07/02/08, 21:22:53 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 20:08:42 pm --- --- Cita de: Nanin en 07/02/08, 15:52:06 pm --- --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 07/02/08, 15:50:23 pm ---y el sergio ramos tmb a la hoguera xd --- Fin de la cita --- yo me quedo con Bojan :-[ --- Fin de la cita --- (LLL) El otro día en los entrenamientos dejé de lado mi timidez y me puse a decirle de todo al chaval xd y va y me contesta el Valdés (u) --- Fin de la cita --- jajaja vaya tela xddd yo tmb kiero ir a verlos entrenar :-[ xdddd bojan demasiao peke pa mi xd --- Fin de la cita --- Es jovencillo verdad? Y también bastante bajito... pero a mí ya me va bien, que he tenido la desgracia de crecer más bien poco jajaja... Yo voy a verlos entrenar después de clases, como estudio allí en Diagonal a veces apetece más verlos a ellos que no al profe de Penal :-\ Valdés un creído, y tanto!!! xd pero no me cae mal tampoco, al menos se digno a saludarnos aún y no llamandole a él jajajaja... |
| Hestenfeiser:
Desde Reiziger y Amunike que no hay hombres como dios manda en can Barça |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
coño acida acaba de cumplir 17 años xddd jovencillo lo es xd |
| «EvÎKa»:
marquez (babaaa) xD |
| aCiDa:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 07/02/08, 21:52:36 pm ---coño acida acaba de cumplir 17 años xddd jovencillo lo es xd --- Fin de la cita --- No jodas? [pipol] [pipol] [pipol] xd corramos un tupido velo :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |