oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 213   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tíos buenos de todos los ámbitos  (Leído 214218 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #60 en: 05/12/07, 22:11:56 pm »

Hombre, el mejor no se. De los mejores sin duda. Y DiCaprio una vez abandonada su faceta "SuperPop" tambien tiene una buena trayectoria.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/12/07, 22:16:11 pm »

No me acaba de convencer el DiCaprio, a Edward Norton si k lo veo a un nivel parecido al de Brad Pitt.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #62 en: 05/12/07, 23:11:04 pm »

Desde luego Edward Norton es un peso pesado de la industria, junto con Christian Bale. De los mejores de esta generación.

Por cierto, échale un vistazo a "Diario de un Rebelde" y "¿A quien ama Gilber Grape?" en las dos sale DiCaprio siendo un crio, ya me contaras que te parece la actuación...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #63 en: 05/12/07, 23:16:59 pm »

En ningun momento he dicho que sea mal actor, de echo en ¿A quien ama Gilber Grape? estubo nominado al oscar al mejor actor secundario, simplemente que ami personalmente no me acaba de gustar.

Christian Bale, otro actorazo, grande como el nuevo Bruce Wayne y grande sobretodo como Patrick Bateman en American Psycho.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #64 en: 06/12/07, 09:00:48 am »

El ke ultimamente noto ke clava muchisimo la actuacion es Dexter buenisimo. Tmb en entourage el Ari lo hace bastante bien el y el chino gay son la risa.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #65 en: 06/12/07, 11:27:01 am »

Desde luego Edward Norton es un peso pesado de la industria, junto con Christian Bale. De los mejores de esta generación.

Por cierto, échale un vistazo a "Diario de un Rebelde" y "¿A quien ama Gilber Grape?" en las dos sale DiCaprio siendo un crio, ya me contaras que te parece la actuación...

La actuación en la película de ¿A quien ama Gilber Grape? es buenísima, se estubo preparando un tiempo antes en un centro con gente así, y la verdad es que parece que mereció la pena.. luego ya se hizo famoso y le empezaron a dar películas como el titanic, que no es fea pero es demasiado comercialera.. y cayó en picado xDD

El aviador también es chula =)
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #66 en: 06/12/07, 12:13:54 pm »

Desde luego Edward Norton es un peso pesado de la industria, junto con Christian Bale. De los mejores de esta generación.

Por cierto, échale un vistazo a "Diario de un Rebelde" y "¿A quien ama Gilber Grape?" en las dos sale DiCaprio siendo un crio, ya me contaras que te parece la actuación...

Se rumorea que Christian Bale sera el nuevo John Connor en terminator 4, puede salir algo decente si participa este actor



Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #67 en: 06/12/07, 21:05:18 pm »

Si, lo he leído. Me extraña que Bale acepte participar en la cuarta parte de una saga que ya tendría que estar finiquitada... Ya veremos que pasa.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #68 en: 06/12/07, 23:55:14 pm »

En ningun momento he dicho que sea mal actor, de echo en ¿A quien ama Gilber Grape? estubo nominado al oscar al mejor actor secundario, simplemente que ami personalmente no me acaba de gustar.

Christian Bale, otro actorazo, grande como el nuevo Bruce Wayne y grande sobretodo como Patrick Bateman en American Psycho.

un papelón hace en la d gilber grape y en la d diario d un rebelde... hace bien el papel d yonky pero sin duda es una d las pelis en las k sta más weno xD
1. va x ti evika la dl josh xD
2.dicaprio en sus buenas épocas
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #69 en: 06/12/07, 23:58:25 pm »

y bueno este es el devon sawa, el niño k al final resultaba ser casper en la pelicula xD
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #70 en: 07/12/07, 09:33:54 am »

Ashton Kutcher  [amor]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #71 en: 07/12/07, 13:08:38 pm »

Vin Diesel y el prota de la serie Prision Break ( ni idea del nombre la verdad )  [amor]
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #72 en: 07/12/07, 13:12:25 pm »

Uala es verdad!! se me había olvidado Vin Diesel, siendo mi Dios!! :)~
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #73 en: 07/12/07, 14:18:44 pm »

me olvidaba, stephen dorff (L) cuando hace d malo en blade (L)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #74 en: 07/12/07, 15:28:24 pm »

Vin Diesel y el prota de la serie Prision Break ( ni idea del nombre la verdad )  [amor]

Wentworth Miller
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 213   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |