| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (115/638) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/02/08, 21:14:08 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/02/08, 19:12:01 pm --- --- Cita de: Hestenfeiser en 06/02/08, 19:10:51 pm --- --- Cita de: Nanin en 06/02/08, 17:55:09 pm ---mi idolo numero uno (L) bueno, y de mi madre xDDD --- Fin de la cita --- Gay xd --- Fin de la cita --- Ya le gustaría al Mariñas xddd Aún así dudo ke tubiese alguna oportunidad con él... xd PD: Se dice, se comenta, se rumorea ke se acaba de echar novia ::) --- Fin de la cita --- bah, Susi.. Gay xd --- Fin de la cita --- Tú ya sabes cuál es el bueno, esto son "migajas" xd |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
xro no decian k el cantizano estaba cn un hombre ??? si si .. el weno es el bradd y no os lo kedareis solo vosotras teneis k kompratir cn las demas xd :'( |
| Nanin:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 07/02/08, 01:39:51 am ---xro no decian k el cantizano estaba cn un hombre ??? si si .. el weno es el bradd y no os lo kedareis solo vosotras teneis k kompratir cn las demas xd :'( --- Fin de la cita --- lol ara me entero que es gay. pues esta per sucar-hi pa oye :D :D :D de estos asi maduritos es el que mas me gusta xD |
| Nanin:
--- Cita de: Hestenfeiser en 06/02/08, 19:10:51 pm --- --- Cita de: Nanin en 06/02/08, 17:55:09 pm ---mi idolo numero uno (L) bueno, y de mi madre xDDD --- Fin de la cita --- Gay xd --- Fin de la cita --- gracias por crearme una despresion chico :-[ :-[ todos los buenos son gays, jums. |
| *MaR*:
--- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 17:12:47 pm ---me parece que aqui la mtiad de tios del makination sinos ponemos acer un fotomontaje de estos cn makillaje buena ropa y cara de oh ke bueno estoy mas portada en la revista hola no ariamos mas famosos que la mitad de los que habeis posteado xDDD --- Fin de la cita --- pon fotos tuyas pa empezar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |