| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (12/638) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
En la de Sleepers hace un papelón, no es precisamente el mejor actor de Hollywood a mi parecer, pero es buen actor. |
| mastersystem:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/07, 19:26:18 pm --- --- Cita de: mastersystem en 05/12/07, 19:16:08 pm ---Susi en esta foto brad pitt hasta me lo follaba yo xDDD Joder realmente sale de lujo :o --- Fin de la cita --- Esta muy bueno jaja ;D PD: X tu mensaje detecto ke estas en sekia eh... xddd --- Fin de la cita --- xdddd si todo va bien espero pronto volver a modificar el perfil y alargar la efeméride que tengo :-[ |
| JiMeH:
--- Cita de: RauKo3 en 05/12/07, 19:51:35 pm ---buenas las pelis de brad pitt.... algunas son realmente risibles.. Por ejemplo troya, el actor no tiene la culpa pero si el guionista. Si intestas narrar un hecho mega conocido "sobretodo en europa" Documentate y no hagas ke una batalla ke duro unos 10 años el sitio a la ciudad sean, 7 dias en la peli. --- Fin de la cita --- Joder Brad Pitt tiene peliculones de la ostia, seven, conoces a joe black, el club de la lucha, 12 monos, snatch, entrevista con el vampiro.. si eso no son pelis buenas que me capen, y en las 3 primeras simplemente se sale. Y ademas esta bueno xd |
| Doctor Muerte:
si curiosamente las mejores son remake de libros. Ke buena es la de snach cerdos y diamantes. Con el arma de mentira. |
| Rayben:
Brad Pitt es el mejor actor de los ultimos 15 años, algun día se le reconocera como se merece. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |