| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (2/638) > >> |
| Linky:
Kyle xy sisisisiisis mmmmm baba!!! |
| diablilla-xque-22:
Jean Claude Van Damme, desde k tenia uso de razon k ha sido mi amor platónico. Julian McMahon (Cole de Embrujadas) ,me encanta ese hombre argggg!!Quien te pillara. Eric Bana (Héctor en Troya) sin palabras... David Chocachi y Michael Bergin (vigilantes de la playa) Cody Y J.D respectivamente. Bueno y hay un monton mas xo no los voy a poner todos. ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 14:28:31 pm ---Jean Claude Van Damme, desde k tenia uso de razon k ha sido mi amor platónico. Julian McMahon (Cole de Embrujadas) ,me encanta ese hombre argggg!!Quien te pillara. Eric Bana (Héctor en Troya) sin palabras... David Chocachi y Michael Bergin (vigilantes de la playa) Cody Y J.D respectivamente. Bueno y hay un monton mas xo no los voy a poner todos. ;D --- Fin de la cita --- ya ves, los d los vigilantes d la playa (L) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/12/07, 14:43:05 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 14:28:31 pm ---Jean Claude Van Damme, desde k tenia uso de razon k ha sido mi amor platónico. Julian McMahon (Cole de Embrujadas) ,me encanta ese hombre argggg!!Quien te pillara. Eric Bana (Héctor en Troya) sin palabras... David Chocachi y Michael Bergin (vigilantes de la playa) Cody Y J.D respectivamente. Bueno y hay un monton mas xo no los voy a poner todos. ;D --- Fin de la cita --- ya ves, los d los vigilantes d la playa (L) --- Fin de la cita --- Yo era pequeña no se 10 o 11 años y ya se me caia la baba!! ;D |
| mastersystem:
Brad Pitt pq se conserva de lujo y cada año está mejor J.C. Van Damme dentro de los actores cachas, un tio que es brutal en toda su carrera marcial y cineflia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |