| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (85/638) > >> |
| Hestenfeiser:
Por dios, que alguien le de un potaje... si no debe tener ni culo xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Hestenfeiser en 31/01/08, 02:08:34 am ---Por dios, que alguien le de un potaje... si no debe tener ni culo xd --- Fin de la cita --- xddd es verdad! Ni me habia fijado jaja, he puesto en el buscador Jared Leto y me salia la foto en pekeño y he copiado directamente el enlace. Esta delgadísimo... :-\ Esq me he acordado de la película de Requiem x un sueño y tiene un algo ::) |
| Tunnet:
a mi chica a parte del Brad Pit le mola el señor Vigo Morttensen o como se escriba en el señor de los anillos, puro macho kon corazon :D supongo ke sereis mas del Aragorn ke del elfo marica Legolas? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Este chaval es guapo también, Robbie Amell. Sale en American Pie 6:Beta House |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/01/08, 02:51:58 am --- --- Cita de: Hestenfeiser en 31/01/08, 02:08:34 am ---Por dios, que alguien le de un potaje... si no debe tener ni culo xd --- Fin de la cita --- xddd es verdad! Ni me habia fijado jaja, he puesto en el buscador Jared Leto y me salia la foto en pekeño y he copiado directamente el enlace. Esta delgadísimo... :-\ Esq me he acordado de la película de Requiem x un sueño y tiene un algo ::) --- Fin de la cita --- jared leto (L) k ojazos k tiene el tio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |