| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (82/638) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 15:09:17 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/01/08, 14:56:38 pm ---yo al johnny deep no le veo nada, toito pa ti acida :P eso sí, me encanta como actor. --- Fin de la cita --- Jajajaja... yo lo prefiero q no le veáis nada xd en serio... con este tío me pasa algo rara, es real xd me pongo celosa y todo. Sin sentido :S jajaja --- Fin de la cita --- Hija mia te pasa lo que a mi con Heather Graham. Dejalos, no saben lo que es el amor xddddd |
| acidboysgp:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/01/08, 21:24:52 pm ---jaja, no si la competencia es dura, ya hasta hombres y todo,... xd De eso nada, aki dejo una "evidencia" de cuando fuimos juntos a los Oscars ;D --- Fin de la cita --- xdddd que bueno jajaja Sobre el trailer, es un colage muy cutre por dios :-X |
| MACARRONES:
xDDD :/ |
| aCiDa:
--- Cita de: acidboysgp en 30/01/08, 23:42:24 pm --- --- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 15:09:17 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/01/08, 14:56:38 pm ---yo al johnny deep no le veo nada, toito pa ti acida :P eso sí, me encanta como actor. --- Fin de la cita --- Jajajaja... yo lo prefiero q no le veáis nada xd en serio... con este tío me pasa algo rara, es real xd me pongo celosa y todo. Sin sentido :S jajaja --- Fin de la cita --- Hija mia te pasa lo que a mi con Heather Graham. Dejalos, no saben lo que es el amor xddddd --- Fin de la cita --- Tranqui... el amor triunfara por encima de todos xd |
| SoLDe:
si yo tb algun dia formare una familia con mi Natalie :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |