| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (77/638) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 15:49:11 pm ---HECTOR!!! [amor] --- Fin de la cita --- Diosssss!!! Si es k no tengo palabras pa definirlo!!! Si no he visto la peli 20 veces no la he visto ninguna!!! De acuerdisimo contigo!!! Me encanta, esta tremendo!!! Me pone burra, burra,... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: «EvÎKa» en 30/01/08, 15:42:34 pm ---Susi lo siento pero yo no comparto eh xDD [amor] [amor] [amor] --- Fin de la cita --- xd Parecemos un par de Gollums, mi tesoro.... xd PD: De todas maneras, no es x kitarte ilusiones pero ke sepas ke es mio ;D |
| aCiDa:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 30/01/08, 15:57:55 pm --- --- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 15:49:11 pm ---HECTOR!!! [amor] --- Fin de la cita --- Diosssss!!! Si es k no tengo palabras pa definirlo!!! Si no he visto la peli 20 veces no la he visto ninguna!!! De acuerdisimo contigo!!! Me encanta, esta tremendo!!! Me pone burra, burra,... --- Fin de la cita --- Sí, sí... es realmente increíble en ese papel... ufff... xd como dicen por aquí follable 100% jajaja me da igual q quedar ordinaria, es demasiado... (LLLLLLLLLLL) |
| SoLDe:
despues del combate contra aquiles no queda demasiado potable, sobretodo despues de que lo arrastre con el carro jajajjaa |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: SoLDe en 30/01/08, 17:51:57 pm ---despues del combate contra aquiles no queda demasiado potable, sobretodo despues de que lo arrastre con el carro jajajjaa --- Fin de la cita --- Que envidiosos soy algunos!! XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |