Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (73/638) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Hestenfeiser en 30/01/08, 01:15:57 am ---Por dios que gafas ¬¬

Vete con el Kaiser que es un buen partido comentan... ::)

--- Fin de la cita ---

Jajajaja yo a Kaiser lo tengo en gran estima, no tiene nada q enviadiarle a Johnny xd pero Johnny tiene mi corazón jajaja estoy a la espera de q se separen y emigrar a los EE.UU. a ver si hay algo q hacer, aunque lo dudo le van rubias creo :'( :'( :'(.
«EvÎKa»:
pues no se kien es tia, pero vamos.. k no duraran..lo veo en su mirada xd
aCiDa:

--- Cita de: davides en 30/01/08, 01:25:25 am ---
--- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 01:18:37 am ---

--- Fin de la cita ---

Jajajaja yo a Kaiser lo tengo en gran estima, no tiene nada q enviadiarle a Johnny xd pero Johnny tiene mi corazón jajaja estoy a la espera de q se separen y emigrar a los EE.UU. a ver si hay algo q hacer, aunque lo dudo le van rubias creo :'( :'( :'(.

--- Fin de la cita ---

estubo kon keit most puede ser?

--- Fin de la cita ---

Keit.. Jajaja..

Sí, sí... siempre rubias xd no sé q puta fijación q tiene :@ xd

P.D.: Tienen hijos y todo, y sí.. siempre van predicando su amor, pero yo confio en q lo dejen >:D
acidboysgp:
xd y yo confio en que Paulina Rubio quiera tener una cita a ciegas conmigo y luego........juguemos al parchis  ;D
Rayben:

--- Cita de: aCiDa en 30/01/08, 01:18:37 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Segun tengo entendido, Johnny Depp tiene su residencia en Paris, ya k su mujer Vanesa Paradis es francesa, asi k ya sabes aCiDa, lo tienes más cerquita de lo que creias... :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa