| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (71/638) > >> |
| aCiDa:
DiCaprio en diamantes de sangre tiene un punto bastante bueno xd y eso q sí q está como hinchado, se ha puesto "redondo" xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: davides en 30/01/08, 00:17:56 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 29/01/08, 23:47:32 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 29/01/08, 23:29:17 pm ---en las tres fotos seguidas esas que has puesto,la del medio bffff tiene bastantes...ejemmmmm m callo k aun no son las 12 jajajajaj :D --- Fin de la cita --- si, la del cigarro en la boca, es love total xd --- Fin de la cita --- x mierdas como estas algunos jovenes caen en el tabaco x intentar llamar vuestra atencion. con lo facil k es ir haciendo hucha para la moto o el coche directamente xD --- Fin de la cita --- Y tb x chicas hipermegadelgadas otras caen en la anorexia... es lo ke tienen los "prototipos" lo ke hace falta es tener una personalidad propia y estar contento con lo ke se tiene. |
| acidboysgp:
Jonny Deep Me encanta como actor este tio. SE lo curra mucho y no esta para nada encasillado. Su papel en miedo y asco en las vegas (L). Increible (bueno, y Benicio del Toro tb, vaya dos actorazos) |
| noeeee:
joder con la última foto, a mi me gusta las pelis que hace con Tim Burton =) |
| «EvÎKa»:
me encanta este actor (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |