| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (614/638) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: FatAlbert en 25/09/09, 18:57:09 pm ---Este que es el hermano del de crepusculo? --- Fin de la cita --- Ya tardabas en aparecer. |
| Christin:
vamos ke el tio ese va a estar mas bueno ke este mmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaa dre mia, direis lo ke kerais y estara to lo ciclao ke kerais y se metera to lo ke kerais, pero yo prefiero mil veces al boss ke muxas fotos ke habeis puesto por ahi.. pa gustos.. |
| Christin:
Seguramente lo habré puesto paginas atras pero eske me apetece poner foticos de este chico maaaaaaaaadre me encanta. ke es un poco niño? no os preocupeis dejarmelo a mi ke yo lo hago hombre en un momento muajajajajjaajjajaa.... |
| NiT@:
Antes no me acababa de convencer... pero el niño este cada vez está más tremendo uffff... Pero amoave xd Lo del Boss es q no lo entiendo, mírale en la segunda foto la barriga (bueno y en la primera), y los abdominales... q son esas arruguillas y todas esas venas [pipol]. Una de dos, o es el cuerpo de un yayo ciclao (q por cierto el otro dia viendo un programa salió uno... q puto asco no habia visto algo igual en mi vida), o bien lleva metido en una bañera millones de años y se ha quedao así de arrugao |
| acidboysgp:
Calla, no me recuerdes al viejo xd, que asco. Si tiene así la barriga imagina como tendrá el pito xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |