| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (605/638) > >> |
| NiT@:
Al loooroooo como se mueve el de Fama no? q ricoo PARRAPAPAPAAA :-[ :-[ :-[ :-[ (por dios este último no tia.... roza lo crepúsculo) MATHEW (L) |
| *MaR*:
--- Cita de: acidboysgp en 14/09/09, 16:03:15 pm ---jajaja ai por Dios, no me jodas XD. No lo he visto en acción, pero no me cae bien así de entrada (las poses que ponía para anunciar la serie esa nueva eran de lol), no me digas que me parezco :'( :'( xddd --- Fin de la cita --- pues eso he pensado yo!!!si ke te pareces sergio!!! ademas te dire un piropo y todo,para mi eres wapo iwal ke el :D (ahora saltara toni y dira algo fijo....ya me lo imagino...xDD) Yo no tiro la kaña solo es un kumplido komo si fuera a un amigo eh,eso ke kede klaro ke aki la gente malinterpreta las kosas! ;) |
| acidboysgp:
Muchas gracias mujer, se agredecen las buenas palabras :embarassed: :embarassed:. Pero sabes que ahora vendrá Toni o alguno de estos y la liará :D :P |
| «EvÎKa»:
Haces bien Mar en aclararlo, con lo creido que es él... xD :-[ |
| acidboysgp:
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/09/09, 21:42:12 pm ---Haces bien Mar en aclararlo, con lo creido que es él... xD :-[ --- Fin de la cita --- Si yo sé que todas en el foro váis detrás mio xd, solo que me pongo en el papel de chico modesto para no dar rabia (en realidad soy un Rafa en potencia) PD: Nero, no veo la serie xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |