| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (601/638) > >> |
| *MaR*:
tu ponme una de favio cannavaro(ke no sea ninguna de las 100 ke e puesto yo)y te direee ke eres un krak!!!!!!!!!!!!!!!es el tio ke mas me gusta del planeta despues de mi novio klaro xDD ::) [amor] |
| Deejay Nero:
--- Cita de: *MaR* en 13/09/09, 17:12:23 pm ---tu ponme una de favio cannavaro(ke no sea ninguna de las 100 ke e puesto yo)y te direee ke eres un krak!!!!!!!!!!!!!!!es el tio ke mas me gusta del planeta despues de mi novio klaro xDD ::) [amor] --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| *MaR*:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD no digo lo ke pienso xk sino me kedo soltera de golpe ::) :D ayyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá ke riccccccccccoooooooo!!! :D p.d hay fotos muxo mejoresssss!!! ;) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: *MaR* en 13/09/09, 17:24:48 pm ---p.d hay fotos muxo mejoresssss!!! ;) --- Fin de la cita --- por uno que acierto vamos a hacerlo bien xdd :D |
| *MaR*:
mira ke no me molan los kaxas xo esk desde ke vi su kara pfff esa la tipika mirada ke te mataaa!!! ::) ;) ahora buska mas para las demas :D p.d gracias!!!mas alegrado la vista un rato!encima ty en el kurro muyyy rallada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |