| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (592/638) > >> |
| xika_playboy:
A mi lo k mas m gusta es su sonrisa :P Mario Casas (L) y J J Ballesta tmpc sta nada mal... lo k hubo una epoka k se puso muy feillo... |
| Deejay Nero:
bua y este kien es!!?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| xika_playboy:
--- Cita de: Deejay Nero en 04/09/09, 09:21:30 am ---bua y este kien es!!?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tu vv' |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sheila_HC en 03/09/09, 23:08:22 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 03/09/09, 22:11:51 pm ---sisis... (L) :P y el Mario Casas tmb me tiene loca... :-[ --- Fin de la cita --- Os encanta porque a salido por la tv, porque el chaval es un chico de lo mas normal. --- Fin de la cita --- jajaja precisamente... es el tipico que te encuentras de buena mañaa x el metro y ya no piensas en nada más en todo el día... :-[ :-[ generalmente me mola tios normalillos, sin nada del otro mundo, pero que por vete a saber que razón, me ponen mala...xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/09/09, 09:50:41 am --- jajaja precisamente... es el tipico que te encuentras de buena mañaa x el metro y ya no piensas en nada más en todo el día... :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Ah! ahora ya se que les pasa a las mujeres conmigo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |