| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (574/638) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Sheila_HC en 31/07/09, 01:46:49 am ---Va , una del hombre mas odiado por la parte masculina de este foro que visita este post ;D [amor] --- Fin de la cita --- O H D I O S !!! [amor] NO HABÍA VISTO ESTAS FOTOSSSS ÑAAAAAAAAAAAAM!!! :-[ :-[ con tocha rota o sin, está... increible!! máximo!!! :o que pelo tan perfecto, despeinadito (L) juuu me tiene enamorada! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: NiT@ en 31/07/09, 14:10:20 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 31/07/09, 01:46:49 am ---Va , una del hombre mas odiado por la parte masculina de este foro que visita este post ;D --- Fin de la cita --- [vomitar] Y por la mayor parte femenina, porfavor que acabo de comer... aaaaaaais. Unos cuantos a los que poner del revés...ñeeee ;D (el último para ti... guapa!!!!! ;D :-* ) --- Fin de la cita --- Tu si que sabes Nita |
| acidboysgp:
Tendríamos que aprovechar los tíos del foro y poner fotos nuestras después del Crepusculero ese; quedaríamos como tíos AMF xd. Nita si tiene buen gusto 8) |
| *MaR*:
--- Cita de: acidboysgp en 03/08/09, 02:02:33 am ---Tendríamos que aprovechar los tíos del foro y poner fotos nuestras después del Crepusculero ese; quedaríamos como tíos AMF xd. Nita si tiene buen gusto 8) --- Fin de la cita --- pues a ke koño esperais xDD a lo mejor hariamos un buen descubrimiento y todo jajaja aunke lo dudo :D |
| acidboysgp:
A mi me tenéis muy visto ya xd. Pero "bromas" aparte, seguro que hay tíos mucho más majos por el foro que muchos que se cuelgan por aquí, teniendo en cuenta que hay foreras que son mejor que algunas que se cuelgan en el otro post 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |