| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (572/638) > >> |
| «EvÎKa»:
Con ese pedazo de foco que le han puesto en la cara y la iluminación de la foto tiene suerte de que no se le vea la peazo de tocha aguileña que me gasta. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj Something en 01/07/09, 10:55:54 am --- --- Cita de: davides en 30/06/09, 22:24:54 pm --- "Penna Bianca" --- Fin de la cita --- vaya "marco paqueti" que lleva... P.D: doherty siempre me ha recordado a sety, no se pq.. jeje --- Fin de la cita --- Aquí me tienes jajajajaj xDDDDDDDD |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Joer...como os pasais :D pobre chaval...si esta tremendo,que me estais contando anda :D :D :D en esta foto puede que no salga bien,pero en otras no me lo podeis negar porfavor :D |
| aCiDa:
Robert y Ewan McGregor en Trainspotting y se acabó, se que en lo de Ewan no me apoyaréis pero en esa película estra tremendísimo :-[ [amor] [llorar] |
| FatAlbert:
--- Cita de: aCiDa en 27/07/09, 16:54:43 pm ---Robert y Ewan McGregor en Trainspotting y se acabó, se que en lo de Ewan no me apoyaréis pero en esa película estra tremendísimo :-[ [amor] [llorar] --- Fin de la cita --- Por dios... si iba rapao y super delgado, daba penilla y todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |