| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (563/638) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/09, 12:05:51 pm ---Joder, que paquete tiene el yayo no? --- Fin de la cita --- miraaaalaaa ella kom se fijaaaaaa xDD :-X |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: *MaR* en 01/07/09, 12:08:06 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/09, 12:05:51 pm ---Joder, que paquete tiene el yayo no? --- Fin de la cita --- miraaaalaaa ella kom se fijaaaaaa xDD :-X --- Fin de la cita --- Joer, y yo que culpa tengo que se ponga un pantalón, dos tallas mas pequeño. XD :-[ Pd:Yo digo lo que todos/as piensan y muchos/as callan. |
| DJ MKN:
el mejor del post.. cannavaro |
| Dj Something:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/09, 12:09:54 pm --- --- Cita de: *MaR* en 01/07/09, 12:08:06 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 01/07/09, 12:05:51 pm ---Joder, que paquete tiene el yayo no? --- Fin de la cita --- miraaaalaaa ella kom se fijaaaaaa xDD :-X --- Fin de la cita --- Joer, y yo que culpa tengo que se ponga un pantalón, dos tallas mas pequeño. XD :-[ Pd:Yo digo lo que todos/as piensan y muchos/as callan. --- Fin de la cita --- yo ya he dicho que lleva unos "marco paqueti"... no esta mal el viejo, le afeitas el vigote y lo tiñes y le da 10 mil vueltas al crepusculo.. |
| *MaR*:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/07/09, 12:10:14 pm ---el mejor del post.. cannavaro --- Fin de la cita --- jajaja eso lo dices para ganarte un punto knmigo eh! :D Para mi es un diossss!!!hasta kuando llebaba media melenaaa xDD ayer kn la tonteria buskando fotos enkontre kada una... ayyyy omáaaaaaaaa ke rico x diossss!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |