| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (556/638) > >> |
| .CriiS.:
Bueno cambiando... Ben Affleck amff |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/06/09, 16:28:15 pm ---tiene algo, morbo, no es típico, me inspira misterio, serenidad.... yo que se, que ya se que no es un Brad Pitt, es otro tipo de belleza, que no todo el mundo puede apreciar 8) --- Fin de la cita --- este tb cumple los requisitos no? ::) |
| aCiDa:
Buah... Robert (L) creo q si me lo encontrara por ahí me tiraría encima, en serio xd |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: -KAISER- en 30/06/09, 19:34:30 pm ---Poca clase el tio este Aïda, os pongais como os pongais. Au, ya me callo :-[ --- Fin de la cita --- precisamente su clase es (L) así de oscuro, arreglado pero a lo casual. amfff en traje así medio mal puesto esta pa sucar pan.. :-[ |
| *MaR*:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/06/09, 20:17:57 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 30/06/09, 19:34:30 pm ---Poca clase el tio este Aïda, os pongais como os pongais. Au, ya me callo :-[ --- Fin de la cita --- yo kiero uno d estos pa reyes :____ --- Fin de la cita --- ayyyyyyyyyyyyy omáaaaaaaaaaaaaaaaa ke ricooooooooooo!!! :angel: :P ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |