| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (545/638) > >> |
| -KAISER-:
Os mola Jack más que Sawyer? Es novedad esto jaja |
| FatAlbert:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/06/09, 07:52:40 am --- --- Cita de: Dj Something en 18/06/09, 23:28:28 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/09, 23:08:49 pm ---nana, tu kedate con ese k yo me kedo cn este xDD --- Fin de la cita --- bufff en cada foto lo veo mas feo que en la anterior... --- Fin de la cita --- es q en las fotos nose, es diferente...pero en la peli da morbo :$:$xD --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho, en la peli da morbo, por que? por que os gusta el papel que hace, si hicera papel de hijo de puta viola mujeres anda que os iba a gustar. |
| chunlykah:
--- Cita de: -KAISER- en 19/06/09, 13:02:03 pm ---Os mola Jack más que Sawyer? Es novedad esto jaja --- Fin de la cita --- A mi me gusta más Jack. Rubio y con pelo largo no es mi estilo, pero también le haría un favor a Sawyer :-[ |
| _MORE_:
--- Cita de: FatAlbert en 19/06/09, 13:05:39 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/06/09, 07:52:40 am --- --- Cita de: Dj Something en 18/06/09, 23:28:28 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/09, 23:08:49 pm ---nana, tu kedate con ese k yo me kedo cn este xDD --- Fin de la cita --- bufff en cada foto lo veo mas feo que en la anterior... --- Fin de la cita --- es q en las fotos nose, es diferente...pero en la peli da morbo :$:$xD --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho, en la peli da morbo, por que? por que os gusta el papel que hace, si hicera papel de hijo de puta viola mujeres anda que os iba a gustar. --- Fin de la cita --- jajajajaj ami me sigue sin gustar, haciendo el papel que aga no m'agrada gens |
| -KAISER-:
--- Cita de: chunlykah en 19/06/09, 13:08:52 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 19/06/09, 13:02:03 pm ---Os mola Jack más que Sawyer? Es novedad esto jaja --- Fin de la cita --- A mi me gusta más Jack. Rubio y con pelo largo no es mi estilo, pero también le haría un favor a Sawyer :-[ --- Fin de la cita --- Córtale el pelo :P Ojo Brad Pitt + Marlon Brando aquí :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |