| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (529/638) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: «EvÎKa» en 26/05/09, 14:52:08 pm ---De cara no me gusta. Típico guiri. Y además pelludo. Pero hay que reconocer que en la foto de la camisa blanca.. :o :o :o --- Fin de la cita --- Es un poco gamba si!! Gamba con pelos!! pero es mas guapo que el de CRESPUSCULOOOO!!!!!!!! ::) xDDD ::) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: _MORE_ en 26/05/09, 15:03:12 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 26/05/09, 14:52:08 pm ---De cara no me gusta. Típico guiri. Y además pelludo. Pero hay que reconocer que en la foto de la camisa blanca.. :o :o :o --- Fin de la cita --- Es un poco gamba si!! Gamba con pelos!! pero es mas guapo que el de CRESPUSCULOOOO!!!!!!!! ::) xDDD ::) --- Fin de la cita --- Jaja bueno pero esque eso no es ninguna proeza. |
| Dj Something:
--- Cita de: xika_playboy en 26/05/09, 11:21:17 am ---y el nitro resident haber si empieza a subr fotos suyas para este post... ::) nos vemos el 6!!! (K) --- Fin de la cita --- jajjaa el post donde deberian ir mis fotos ya lo cerraron (callos de todos..) :D nos vemos el 6 wapisima!! ;) :-* |
| MeMoNiK:
--- Cita de: xika_playboy en 26/05/09, 11:21:17 am ---y el nitro resident haber si empieza a subr fotos suyas para este post... ::) nos vemos el 6!!! (K) --- Fin de la cita --- tu menos pedir fotos!!!! conformate con lo ke tienes xDD |
| NiT@:
AMF 3 (L) Que ojazos (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |