| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (521/638) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 13/05/09, 01:18:18 am --- :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Esto es un hombre!!!!! :P que tremendorro dios mio! me encantaaa!!! [amor] |
| K A T Y:
--- Cita de: _Natalia_ en 13/05/09, 01:22:54 am --- --- Cita de: K A T Y en 13/05/09, 01:20:34 am ---Pues yo lo veop feo al Piqué este :-\ --- Fin de la cita --- Q dicess Katyyy, buuaaa yo lo veo wapisimo, me encanta!!! Y tiene un cuerpazooo... :o --- Fin de la cita --- Nu se...es cuestion de gustos.. :-* |
| *MaR*:
--- Cita de: FatAlbert en 08/05/09, 01:01:38 am --- --- Cita de: NiT@ en 07/05/09, 23:24:10 pm ---Habeis recibido el powerpoint ese de "geografia" ?? XDD una puta locura, mucho machote. Jared Koronkiewicz --- Fin de la cita --- Este tiene cuerpazo? :$ --- Fin de la cita --- ya vesss de cara no me gusta xo de kuerpo a mi me gustan mas asi ke esos tan kaxas la verdad:$ |
| chunlykah:
Mmmm el Alex Barahona (L) que sonrisa ;D El Piqué tb me gusta mucho :-[ |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
yO A mi ya me sobran los tios buenos estos :D porke ayer estube con uno que tela marinera,eso si que son unos buenos brazos,pectoral,culo y piernas :D :-[ [amor] ahora solo hago que decir buah! :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |