| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (515/638) > >> |
| rygar:
n serio, dond le veis la guapura al pique??? no soy gay ni nada de eso, pero vamos ese tio es del montoncito |
| K A T Y:
--- Cita de: melibea85 en 05/05/09, 00:48:19 am --- --- Cita de: K A T Y en 04/05/09, 14:47:21 pm --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 16:40:32 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/04/09, 11:33:38 am ---el malo de crepúsculo --- Fin de la cita --- el malo del crepusculo si ke esta bueno, pero el prota... [pipol] ^1000 --- Fin de la cita --- aii si,a mi tmb me pareció guapo el vampiro ese!aunq como mi novio nadie jajajaja!!!! :-[ --- Fin de la cita --- De acuerdo contigo! En lo del novio tambien ;) (por el mio claro jeje) De Crepusculo me parecen guapos tanto Edward como James (el malo). Tambien me encantan muchos de la seleccion italiana de futbol y alguno que otro que ya no esta en ella como Maldini, Totti etc aunque la española tambien va mejorando poco a poco... --- Fin de la cita --- jajaja bien!!Esos novios ahí!!! :) A mi en verdad no me gusta ningun actor,ni futbolista ni nada de eso.Los encuentro como feos a todos o algo. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: rygar en 05/05/09, 13:50:04 pm ---n serio, dond le veis la guapura al pique??? no soy gay ni nada de eso, pero vamos ese tio es del montoncito --- Fin de la cita --- Pues que venga a mi ese montoncito ::) |
| _Natalia_:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/09, 16:28:50 pm --- --- Cita de: rygar en 05/05/09, 13:50:04 pm ---n serio, dond le veis la guapura al pique??? no soy gay ni nada de eso, pero vamos ese tio es del montoncito --- Fin de la cita --- Pues que venga a mi ese montoncito ::) --- Fin de la cita --- [adorar] Que que le vemos al Piqué? Hace tiempo q no veia alguien tan wapisimo y elegante a la vez y con ese cuerpazooo ! ::) Su mirada... TODO! |
| Dj Raul C.:
--- Cita de: melibea85 en 05/05/09, 00:48:19 am --- --- Cita de: K A T Y en 04/05/09, 14:47:21 pm --- --- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 16:40:32 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/04/09, 11:33:38 am ---el malo de crepúsculo --- Fin de la cita --- el malo del crepusculo si ke esta bueno, pero el prota... [pipol] ^1000 --- Fin de la cita --- aii si,a mi tmb me pareció guapo el vampiro ese!aunq como mi novio nadie jajajaja!!!! :-[ --- Fin de la cita --- De acuerdo contigo! En lo del novio tambien ;) (por el mio claro jeje) De Crepusculo me parecen guapos tanto Edward como James (el malo). Tambien me encantan muchos de la seleccion italiana de futbol y alguno que otro que ya no esta en ella como Maldini, Totti etc aunque la española tambien va mejorando poco a poco... --- Fin de la cita --- Asi me gusta cari,el novio lo primero y despues esos petardillos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |