Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (515/638) > >>
rygar:
n serio, dond le veis la guapura al pique???  no soy gay ni nada de eso, pero vamos ese tio es del montoncito
K A T Y:

--- Cita de: melibea85 en 05/05/09, 00:48:19 am ---
--- Cita de: K A T Y en 04/05/09, 14:47:21 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 16:40:32 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/04/09, 11:33:38 am ---el malo de crepúsculo

--- Fin de la cita ---

el malo del crepusculo si ke esta bueno, pero el prota... [pipol] ^1000

--- Fin de la cita ---

aii si,a mi tmb me pareció guapo el vampiro ese!aunq como mi novio nadie jajajaja!!!!  :-[

--- Fin de la cita ---

De acuerdo contigo! En lo del novio tambien  ;) (por el mio claro jeje) De Crepusculo me parecen guapos tanto Edward como James (el malo).

Tambien me encantan muchos de la seleccion italiana de futbol y alguno que otro que ya no esta en ella como Maldini, Totti etc aunque la española tambien va mejorando poco a poco...

--- Fin de la cita ---

jajaja bien!!Esos novios ahí!!! :)
A mi en verdad no me gusta ningun actor,ni futbolista ni nada de eso.Los encuentro como feos a todos o algo.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: rygar en 05/05/09, 13:50:04 pm ---n serio, dond le veis la guapura al pique???  no soy gay ni nada de eso, pero vamos ese tio es del montoncito

--- Fin de la cita ---

Pues que venga a mi ese montoncito  ::)
_Natalia_:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 05/05/09, 16:28:50 pm ---
--- Cita de: rygar en 05/05/09, 13:50:04 pm ---n serio, dond le veis la guapura al pique???  no soy gay ni nada de eso, pero vamos ese tio es del montoncito

--- Fin de la cita ---

Pues que venga a mi ese montoncito  ::)

--- Fin de la cita ---

[adorar]

Que que le vemos al Piqué?
Hace tiempo q no veia alguien tan wapisimo y elegante a la vez y con ese cuerpazooo ! ::) Su mirada... TODO!
Dj Raul C.:

--- Cita de: melibea85 en 05/05/09, 00:48:19 am ---
--- Cita de: K A T Y en 04/05/09, 14:47:21 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 30/04/09, 16:40:32 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/04/09, 11:33:38 am ---el malo de crepúsculo

--- Fin de la cita ---

el malo del crepusculo si ke esta bueno, pero el prota... [pipol] ^1000

--- Fin de la cita ---

aii si,a mi tmb me pareció guapo el vampiro ese!aunq como mi novio nadie jajajaja!!!!  :-[

--- Fin de la cita ---

De acuerdo contigo! En lo del novio tambien  ;) (por el mio claro jeje) De Crepusculo me parecen guapos tanto Edward como James (el malo).

Tambien me encantan muchos de la seleccion italiana de futbol y alguno que otro que ya no esta en ella como Maldini, Totti etc aunque la española tambien va mejorando poco a poco...

--- Fin de la cita ---

Asi me gusta cari,el novio lo primero y despues esos petardillos ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa