Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (511/638) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: xika_playboy en 29/04/09, 14:47:26 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 29/04/09, 14:46:17 pm ---Rob Pattinson y Cam Gigandet (L)

me casaba con los dos  :-[

--- Fin de la cita ---

dejame a mi Cam Gigandet  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Jajajaja bueno va, con el Rob tengo mas que suficiente :P
Martita_MX:

--- Cita de: FatAlbert en 29/04/09, 18:49:46 pm ---Joder que pesaos con el marica playa ese. Tiene pinta de típico guiri que viene a España y recibe todas las hostias.

--- Fin de la cita ---

+1 No se que le ven al de Crepusculo. No conoce los peines? Xq siempre sale con unos pelos que....

Producto nacional, Feliz Gomez  :P

*Gisèle*:
cuanto perrako pecho morenito mmm xd
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Martita_MX en 30/04/09, 00:20:07 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/04/09, 18:49:46 pm ---Joder que pesaos con el marica playa ese. Tiene pinta de típico guiri que viene a España y recibe todas las hostias.

--- Fin de la cita ---

+1 No se que le ven al de Crepusculo. No conoce los peines? Xq siempre sale con unos pelos que....

Producto nacional, Feliz Gomez  :P

--- Fin de la cita ---

Hombre yo prefiero los pelos locos, antes que lo haya lamido una vaca, vease el que acabas de colgar.
tralary:
DIOOS  ayer vi crepusculo y me he enamorado del chico arrggg si yo fuera la chica le dejaba que me mordiera hasta en los sitios +... baj da= xd ooooRggg q rabia q no sea = de uapo en la realidad como en la peli ( q como he mencionado en otro post me dejó con una sed sexual impresionante:$) pero este chico promete:$

pd: yo tambien prefieron un chico con los pelos locos ( pq los peinan así aposta ) q un engominao! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa