| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (505/638) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: FatAlbert en 28/04/09, 11:55:52 am --- --- Cita de: Dj Cullen en 28/04/09, 10:35:56 am --- --- Cita de: FatAlbert en 27/04/09, 18:37:25 pm ---Recordadme que no me peine cuando salga de fiesta xd --- Fin de la cita --- ese pelo no le keda igual de bien a todo el mundo chavalote, ehem xD --- Fin de la cita --- Tu calla que eres más feo que picio --- Fin de la cita --- No os peleéis va. Ya que a los tíos os gusta entrar en el post a criticar... porque no colgáis fotos de lo que para vosotros es un tío atractivo? las chicas lo hacen en el de tías buenas de todos los ámbitos... por lo menos no se haría tan monótono leer vuestras burchadas :P FatAlbert... no hace falta que cuelgues tus fotos. Ya te conocemos todos. |
| KIVY:
Ok Lu, aqui tienes a tios guapos a mi gusto xD Entre ellos se que hay uno que adoras jajjaja |
| NiT@:
Javi quien es el feo ese de la 4ª foto? [pipol] jajaja De pequeña me encantaba Patrick Swayze (L) de joven era muy guapetón |
| Nagana:
Que grande Kivy! ohhg no conocía esa foto de Josh en la playita! :D Eso si... yo también estoy intrigada con el hombre número 4. Y el Michel este? no me suena de nada, es muy atractivo. |
| KIVY:
Ana! ese es Laudrup! jajaja No es su mejor foto, pero es un tio con buen plante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |