Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (501/638) > >>
Nagana:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/04/09, 22:40:41 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 17/04/09, 17:51:51 pm ---k os parece este xikas? Cam Gigandet

--- Fin de la cita ---

Este es el malo de Crepúsculo! Ya lo dije yo ke (L)no supe lo tremendo que estaba hasta que vi una peli de miedo que sale y amfff una pasada

--- Fin de la cita ---

Pues no se como os puede gustar el hombre feo del crepúsculo si sale este pivón en la peli. Ya teno un motivo para verla :D

Alguien ha comentado a Matthew Fox

Ojo... a simple vista parece un tio normal, pero claro al ver la serie pues les coges cariño y supongo yo que te parecen mas monos.

Eso quiero pensar que es lo que pasa con el tio del Crepúsculo... porque si no no lo entiendo.
Nagana:

--- Cita de: NiT@ en 20/04/09, 15:07:34 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/04/09, 12:54:28 pm ---
--- Cita de: Nagana en 18/04/09, 21:22:19 pm ---

Ojo... a simple vista parece un tio normal, pero claro al ver la serie pues les coges cariño y supongo yo que te parecen mas monos.

--- Fin de la cita ---

Al final de tanto verme os molaré a todas ::)

--- Fin de la cita ---

x'D hoy estás de un esplendido....

--- Fin de la cita ---

Quien sabe niño peores cosas se han visto.  :P

Nita... yo si que quiero ver las fotos del tio que es igual que Jack pero en joven (L) jajajajajaja que cotilla que soy.

Por cierto he visto crepúsculo hoy, y mi teoría es cierta, para mi gusto es un tio feo feo, de esos que cuando lo ves te giras de lo raro que es... como que le falla la frente o algo creo.

Pero como en la peli hace de supermegavampiro vegetariano pues a las nenas las vuelve locas. Hasta yo le he encontrado su punto... pero sigo pensando que NO está bueno. Por cierto que película mas ñoña dios.

Me quedo con Josh que es mucho mas atractivo.

Los dos de abajo... ni idea de quien son, es para darle vida al post.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
xicas hay q moderarse un poco cn el xat q por página igual solo hay una foto...xDDD

MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Nagana en 24/04/09, 23:14:19 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 20/04/09, 15:07:34 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/04/09, 12:54:28 pm ---
--- Cita de: Nagana en 18/04/09, 21:22:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

Al final de tanto verme os molaré a todas ::)

--- Fin de la cita ---

x'D hoy estás de un esplendido....

--- Fin de la cita ---

Los dos de abajo... ni idea de quien son, es para darle vida al post.

--- Fin de la cita ---

Éste último no es el que salia en las gemelas de sweet valley que hacia de novio de la rubia? Si no es, se le parece muchisimo
rubi4h:
El que hacia de Todd, Cris?  :-[

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa