| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (485/638) > >> |
| _evita_:
otros..nse los e visto x aki!!! kien kiere ser su sabanaa? yo SI |
| FatAlbert:
--- Cita de: _evita_ en 01/04/09, 14:59:40 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 01/04/09, 14:56:16 pm ---Tendré que ver la puta peli para ver que cojones le veis. Quizá es encantador en la peli y después es un chuloputas como el Cristiano Ronaldo xd ::) --- Fin de la cita --- eee menos cn cristianooo [amor] mmm --- Fin de la cita --- Si, pero el tio se mete unas juergas con putas de lujo que pake xd |
| xika_playboy:
--- Cita de: _evita_ en 01/04/09, 15:04:08 pm ---otros..nse los e visto x aki!!! kien kiere ser su sabanaa? yo SI --- Fin de la cita --- pfffffffffffffffffffffff fffffff |
| _evita_:
--- Cita de: FatAlbert en 01/04/09, 15:25:00 pm --- --- Cita de: _evita_ en 01/04/09, 14:59:40 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 01/04/09, 14:56:16 pm ---Tendré que ver la puta peli para ver que cojones le veis. Quizá es encantador en la peli y después es un chuloputas como el Cristiano Ronaldo xd ::) --- Fin de la cita --- eee menos cn cristianooo [amor] mmm --- Fin de la cita --- Si, pero el tio se mete unas juergas con putas de lujo que pake xd --- Fin de la cita --- jajaja yaves eso si!! alegrias pa su kuerpo djalo ombree jaajajajaj |
| rubi4h:
--- Cita de: _evita_ en 01/04/09, 15:04:08 pm ---otros..nse los e visto x aki!!! kien kiere ser su sabanaa? yo SI --- Fin de la cita --- Seria su sabana un par de noches si XD :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |