| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (472/638) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: -KAISER- en 30/03/09, 13:54:20 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 30/03/09, 13:50:53 pm ---El otro dia estaba en el Gran Via 2 y bffff hay un tio en el The phone house...amfff tremendo! xd Si vais teneis que ir a hacerle una visita,MERECE LA PENA xddd --- Fin de la cita --- Ah joder, por eso tienes 50 contratos con Vodafone... ahora lo entiendo todo xd --- Fin de la cita --- Jajajajajaja nu :-[ Me hize la tonta y le pregunté por tarifas y tal xd Le podria haber dejado en evidencia y todo...pero como hacerlo, con la carita esa que tenia :-[ Yo quiero trabajar con un compañero asi :'( xddd Era rollo QD + |
| FatAlbert:
Veo que os gustan los Caspers.... no por fantasmas sino por los blancos que estan... |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 14:41:11 pm ---Veo que os gustan los Caspers.... no por fantasmas sino por los blancos que estan... --- Fin de la cita --- Yo me los llevo a la playita en verano, no problem :P |
| Sheila_HC:
--- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 14:41:11 pm ---Veo que os gustan los Caspers.... no por fantasmas sino por los blancos que estan... --- Fin de la cita --- algun problema con las/os que somos de piel blanca?¿?¿?¿?¿ ¬¬ :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: Sheila_HC en 30/03/09, 14:46:13 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/03/09, 14:41:11 pm ---Veo que os gustan los Caspers.... no por fantasmas sino por los blancos que estan... --- Fin de la cita --- algun problema con las/os que somos de piel blanca?¿?¿?¿?¿ ¬¬ :D --- Fin de la cita --- Simplemente que cuando estoy delante de vosotros tengo que llevar gafas de sol xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |