| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (461/638) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
El del crepusculo,en la peli tiene su morbazo eh! ::) jajajaja,kiero que estrenen la segunda parte ya home! :D |
| ^^NaNa^^:
MoR3NiK4_xQue!! mira esto!!! :P :P jojo que ganas d ever la segund aparte!! ya lo he puetso en el post de las pelis, no se si sera verdad o q lo que pone en este "cartel" x cierto la "Bella" tendría que ir en el post de tias buenas xD le veo algo, nose me gusta mucho! |
| NiT@:
en la peli tenía azules los ojos?? porqué si es así tengo muy mala memoria U_U |
| ^^NaNa^^:
no tia jajaja en la peli se los ponene de color miel falso, negro y rojizo, segun su estado de sed xD sus ojos naturales sí que son azules creo, aunque esa foto creo que lleva un poco de photoshop XD más k nada xq dudo que los dos tengan tan exactamente igual el color de ojos. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 22:14:35 pm ---MoR3NiK4_xQue!! mira esto!!! :P :P jojo que ganas d ever la segund aparte!! ya lo he puetso en el post de las pelis, no se si sera verdad o q lo que pone en este "cartel" x cierto la "Bella" tendría que ir en el post de tias buenas xD le veo algo, nose me gusta mucho! --- Fin de la cita --- Oh dios miooooooooooooooooo!!!! ay oma que ricoooooooooooooo [cerda] y si, Bella es una chica muy mona ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |