| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (455/638) > >> |
| Nanin:
pues a mi me pone muchisimo (cada vez mas es como una enfermdad xD) el prota de bons!!! el que esta con la huesos no se si alguien la veo pero madre mia... no se si es su personaje o que me pone muy burra x'DDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/03/09, 16:37:44 pm ---Lo amo :-[ --- Fin de la cita --- yo tambien y lo sabes :-[ jaja :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: Nanin en 12/03/09, 18:50:40 pm ---pues a mi me pone muchisimo (cada vez mas es como una enfermdad xD) el prota de bons!!! el que esta con la huesos no se si alguien la veo pero madre mia... no se si es su personaje o que me pone muy burra x'DDD --- Fin de la cita --- Este salía en Buffy si no me equivoco xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Sheila_HC en 12/03/09, 18:53:22 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 12/03/09, 16:37:44 pm ---Lo amo :-[ --- Fin de la cita --- yo tambien y lo sabes :-[ jaja :D --- Fin de la cita --- La escena que aparece con el volvo ammmfff gsss ammmfff :-[ Aprenderé inglés para poder decirle que quiero un beso suyo xdd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 12/03/09, 19:02:11 pm --- --- Cita de: Nanin en 12/03/09, 18:50:40 pm ---pues a mi me pone muchisimo (cada vez mas es como una enfermdad xD) el prota de bons!!! el que esta con la huesos no se si alguien la veo pero madre mia... no se si es su personaje o que me pone muy burra x'DDD --- Fin de la cita --- Este salía en Buffy si no me equivoco xd --- Fin de la cita --- Si que es si xd Éste va para ti Nita ;D Jason Statham Bufff me da tanto tanto tanto morbo este hombre.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |