| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (443/638) > >> |
| la_nena_del_hardcore:
yo me trago los partidos de suiza en los mundiales y en las eurocopas solo pa ver a ste tio: ALEXANDER FREI |
| Dj Something:
joder como va decayendo el post... buffy, alexandre frei.... el proximo el cigala :D |
| Insomnios:
--- Cita de: Dj Something en 20/02/09, 12:10:50 pm ---joder como va decayendo el post... buffy, alexandre frei.... el proximo el cigala :D --- Fin de la cita --- xDDDDDD Vamos decayendo... Something pon una foto tuya guapeton! |
| Dj Something:
--- Cita de: Insomnios en 20/02/09, 12:26:25 pm --- --- Cita de: Dj Something en 20/02/09, 12:10:50 pm ---joder como va decayendo el post... buffy, alexandre frei.... el proximo el cigala :D --- Fin de la cita --- xDDDDDD Vamos decayendo... Something pon una foto tuya guapeton! --- Fin de la cita --- jajajajaja ke grande el cigala!! mia no! ke ya esta el liston por los suelos, no hace falta bajarlo mas!!!! |
| vero_piramide:
--- Cita de: la_nena_del_hardcore en 20/02/09, 11:01:49 am ---yo me trago los partidos de suiza en los mundiales y en las eurocopas solo pa ver a ste tio: ALEXANDER FREI --- Fin de la cita --- Joer que feo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |