Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (44/638) > >>
^^NaNa^^:
barriguitas fan jaja

diablilla-xque-22:
Nada, nada donde este un tio bien definido marcando musculito!!!
rec_69:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/01/08, 07:02:34 am ---
--- Cita de: rec_69 en 15/01/08, 23:50:37 pm ---Pues a mi me parece de lo mas horrible, no su cara, su cuerpo, que cosa mas antinatural... :-X

--- Fin de la cita ---

Uy da askito de ver, no digamos tonterias, horrible?? Horrible es la barriga cervecera y peluda, no ese bombon.

--- Fin de la cita ---
Tonteria lo sera para ti, para mi es horrible, no llega a askito como los ultimos que se han puesto, pero me parece totalmente antinatural..

Que este un chico algo fibradito porque tiene esa constitucion perfecto, hincharse a mierda y horas de gimnasio me parece feisimo.
^[PaTTy]^:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/01/08, 16:25:04 pm ---
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 16/01/08, 16:14:52 pm ---este ultimo no me gusta nada ..  :-\
prefiero los hombres menos voluminosos x decirlo de alguna manera
k sean normales y esten markaitos y prou xd

--- Fin de la cita ---

A ver royo culturista tampoko me gustan xo tengo k reconocer que el Batista  tien su punto, esta muy grande xo sin llegar a ser exageradisimo rollo Ronnie Coleman que eso me da hasta asco.

--- Fin de la cita ---

Joder si parece ke no tenga piel, se le marca todo :S Es como uno de esos muñecos que daban en los fascículos de la Vida es así que tenias que ir montándole los músculos y tal, pero en hinchado  :-X No me gusta nada!
Silvia26:

--- Cita de: Nanin en 16/01/08, 18:37:05 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/01/08, 17:43:46 pm ---ya ves k askito, nunka me han llamao los musculman... unos buenos pectorales y tal no esta d mas xo lo justo xd

--- Fin de la cita ---

pues yo los prefiero con su barriguita, no exagerada claro.

musculman, fibrados, y  de plastico fuera.

ai esta la sencillez de mi amor platonico, el de rex :D :D :D

--- Fin de la cita ---

pues después de ver la foto del de rex, me he quedado sorprendida!! Jo, para mí así ya está muy muy bien... y de sencillez, nada ein?? que haber dónde se encuentra alguno asi jajajjaja

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 16/01/08, 21:46:36 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/01/08, 16:25:04 pm ---
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 16/01/08, 16:14:52 pm ---este ultimo no me gusta nada ..  :-\
prefiero los hombres menos voluminosos x decirlo de alguna manera
k sean normales y esten markaitos y prou xd

--- Fin de la cita ---

A ver royo culturista tampoko me gustan xo tengo k reconocer que el Batista  tien su punto, esta muy grande xo sin llegar a ser exageradisimo rollo Ronnie Coleman que eso me da hasta asco.

--- Fin de la cita ---

Joder si parece ke no tenga piel, se le marca todo :S Es como uno de esos muñecos que daban en los fascículos de la Vida es así que tenias que ir montándole los músculos y tal, pero en hinchado  :-X No me gusta nada!

--- Fin de la cita ---

jajajaja es verdad... qué bueno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa