| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (427/638) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: tralary en 10/02/09, 17:25:14 pm ---yo le cojí mania en embrujadas xd --- Fin de la cita --- lo mismo digo xDDD |
| *MaR*:
--- Cita de: Sheila_HC en 10/02/09, 17:35:26 pm --- --- Cita de: tralary en 10/02/09, 17:25:14 pm ---yo le cojí mania en embrujadas xd --- Fin de la cita --- lo mismo digo xDDD --- Fin de la cita --- yo tb jajajaajaja |
| NiT@:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/02/09, 17:15:58 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 10/02/09, 17:12:44 pm ---David Conrad, en Entre Fantasmas es Jim Clancy, el marido de Melinda (Jennifer Love Hewitt) Nose que tiene este hombre, pero yo dejaba que me empotrara donde sea :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- A parte su papel de marido comprensivo e incondicional le da muchos puntos también. --- Fin de la cita --- Pues sí, muchos, yo creo que me gusta por eso, también es guapo, pero esque es tan encantador (L) --- Cita de: *MaR* en 10/02/09, 17:39:47 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 10/02/09, 17:35:26 pm --- --- Cita de: tralary en 10/02/09, 17:25:14 pm ---yo le cojí mania en embrujadas xd --- Fin de la cita --- lo mismo digo xDDD --- Fin de la cita --- yo tb jajajaajaja --- Fin de la cita --- yo también :o flipa x'ddd |
| ^^NaNa^^:
com es posible? pero si en emburjadas estaba.... amffffffffff [amor] así de diablillo.... aisss... :P y en Nip Tuck tampoco os molaba? xq tela ahí ehh.... buf... encima cogía a las tias, arriba,abajo, derecha izkierda, aki, allá.... :D aunque hiciera de cabron/malote xD |
| rubi4h:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/02/09, 21:45:40 pm ---com es posible? pero si en emburjadas estaba.... amffffffffff [amor] así de diablillo.... aisss... :P y en Nip Tuck tampoco os molaba? xq tela ahí ehh.... buf... encima cogía a las tias, arriba,abajo, derecha izkierda, aki, allá.... :D aunque hiciera de cabron/malote xD --- Fin de la cita --- Es [amor] !!!!!!!!! En nip tuck pff..... jajajajajaja demasiado! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |