| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (425/638) > >> |
| Insomnios:
--- Cita de: NiT@ en 10/02/09, 12:13:28 pm ---vaya tela con Brad Pitt.. joder esque como puede ser tan.. tan... ;P~~~~~~~ perfecto? XD como me reí viendo la peli en el cine, toas las pavas por buleria vamos x'DDDDDD en troya es.. con el pelo largo (L) --- Fin de la cita --- Me mola mas con el pelo corto como en la 3º foto xD |
| *MaR*:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 10/02/09, 12:38:34 pm ---Oh si Gines (L) Un chico de lo mas normalito de esos que te encuentras por la calle y piensa ohh el futuro padre de mis hijos [amor] --- Fin de la cita --- jajaja ya ves esk para mi son muxo mas wapos los tios normales de kalle ke muxos famosos xD aunke eso sii gines me gusta de cara y su forma de ser,fisikamente esta demasiado kaxas para mi gusto...soy rara xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: NiT@ en 10/02/09, 12:13:28 pm ---vaya tela con Brad Pitt.. joder esque como puede ser tan.. tan... ;P~~~~~~~ perfecto? XD como me reí viendo la peli en el cine, toas las pavas por buleria vamos x'DDDDDD en troya es.. con el pelo largo (L) --- Fin de la cita --- (babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) Sk en troya, con ese brazaco...no hay mas llamadas xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/02/09, 11:21:04 am --- y repetimos [amor] --- Fin de la cita --- X dios , me encanta, Julian (L) En troya trio Aquiles & Hector!! |
| Sheila_HC:
David Conrad, en Entre Fantasmas es Jim Clancy, el marido de Melinda (Jennifer Love Hewitt) Nose que tiene este hombre, pero yo dejaba que me empotrara donde sea :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |