| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (412/638) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: NiT@ en 03/02/09, 21:17:11 pm ---+ --- Fin de la cita --- Oh (L) Hace 2 temporadas estube cenando al lado de él en un Japo de Ibiza (al ke va mucho xq es amigo de los dueños), no veas la de coñas ke hice rollo uy ke se me cae el tenedor y poco a poco me iba acercando a la mesa de al lao jajaja ;D La verdad esq esta muy bien y en persona gana más (L) |
| Dj Something:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/02/09, 10:24:35 am ---y no me mateis, pero me mola Hugo de Fama del año pasado :P :-[ --- Fin de la cita --- no es pa matarte, pero si para apalizarte hasta el coma ;D |
| NiT@:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/02/09, 14:19:04 pm --- --- Cita de: NiT@ en 03/02/09, 21:17:11 pm ---+ --- Fin de la cita --- Oh (L) Hace 2 temporadas estube cenando al lado de él en un Japo de Ibiza (al ke va mucho xq es amigo de los dueños), no veas la de coñas ke hice rollo uy ke se me cae el tenedor y poco a poco me iba acercando a la mesa de al lao jajaja ;D La verdad esq esta muy bien y en persona gana más (L) --- Fin de la cita --- (que asco das.. y creo q hablo en nombre de todas... x'DDD) jajajajajajaj :P Ya ves en persona tiene k ser aún mejor... Oye y con quien ibaa? ::) |
| NiT@:
Jonathan Rhys Meyers... aisss entre Hugo Boss,Black XS,D%G,.... se hechan de menos los anuncios de colonias d navidad ::) david :'( |
| 7juanito:
No veas como está el moreno de la barca xD Y eso que no soy gay :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |