Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (41/638) > >>
Silvia26:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/01/08, 07:02:34 am ---
--- Cita de: rec_69 en 15/01/08, 23:50:37 pm ---Pues a mi me parece de lo mas horrible, no su cara, su cuerpo, que cosa mas antinatural... :-X

--- Fin de la cita ---

Uy da askito de ver, no digamos tonterias, horrible?? Horrible es la barriga cervecera y peluda, no ese bombon.

--- Fin de la cita ---

a mi de este chico, me sorprende que casi no tiene cuello  :( vamos, que no casi se confunde con el tronco, y para mí demasiado cuerpo para tan poco cabeza (me reifiero de tamaño ehhh, no de inteligencia)

Y bueno, tanto como horrible no, pero es que os ponéis en los extremos!! o muy puesto o muy gordo y peludo xDD
Estos de gimnasio cuando se hacen mayores, les acaba saliendo tetas y son todo pellejo... prefiero a un chico fibradito y delgadito que un barrigón o un chico así ;)
Nanin:
como no podia ser menos colaboro con este tambien xD

el actor de Rex pone  :D :D
dan_osma:

--- Cita de: Silvia26 en 16/01/08, 08:00:59 am ---Estos de gimnasio cuando se hacen mayores, les acaba saliendo tetas y son todo pellejo... prefiero a un chico fibradito y delgadito que un barrigón o un chico así ;)

--- Fin de la cita ---

jajajajaj despues de la primera linea que has soltado habras dormido agusto. y ese tio no esta muy puesto en absoluto, lo que esta es superdefinido. bueno veo q x aki os gustan mas tios con aspecto mariconcillo. supongo que cuando vais a las discotecas tampoco os fijareis en los camareros ni en los gogos
Silvia26:

--- Cita de: dan_osma en 16/01/08, 10:48:21 am ---
--- Cita de: Silvia26 en 16/01/08, 08:00:59 am ---Estos de gimnasio cuando se hacen mayores, les acaba saliendo tetas y son todo pellejo... prefiero a un chico fibradito y delgadito que un barrigón o un chico así ;)

--- Fin de la cita ---

jajajajaj despues de la primera linea que has soltado habras dormido agusto. y ese tio no esta muy puesto en absoluto, lo que esta es superdefinido. bueno veo q x aki os gustan mas tios con aspecto mariconcillo. supongo que cuando vais a las discotecas tampoco os fijareis en los camareros ni en los gogos

--- Fin de la cita ---

A que llamas aspecto mariconcillo?? A alguien  no "superdefinido"?? Porque vamos, para mí ese chico está "puesto" y simplemente, no comparto tu gusto... me gustan más fibrados sin ser "definidos"
noeeee:
ahora los tios que no se pinchan y no se meten mierda para fibrarse y acabar siendo armarios tienen aspecto "mariconcillo"

i (L) mariconcillos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa