| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (392/638) > >> |
| The Crow:
Cardo borriquero. |
| KAISER-7:
--- Cita de: The Crow en 22/01/09, 23:04:12 pm ---Cardo borriquero. --- Fin de la cita --- Pero mucho, en la foto que sale con la americana roja no hase falta que dises nada mas xd |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/01/09, 22:42:44 pm ---amffff dios.... increible [amor] [amor] [amor] :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/01/09, 22:51:20 pm ---soy un poco especial yo, y no me preguntes xq pero este tío tiene algo... pero un algo muy.... :-[ :-[ y ese pelo? dios... (L) no digo que sea tremendamente wapo, pero es q suelen gustarme más de este rollo... q digan algo aunque no sean el tipico wapo Brad Pitt --- Fin de la cita --- comparto tu misma opinión, ya lo sabes! ;D no es tremendo, no es increible, pero tiene un "algo" que le hace, almenos para mi, irresistible. Resumiendo, lo pillo por la calle y lo subo al cielo... ::) jaja :D |
| noeeee:
el de crepúsculo, no? a mi tampoco me gustó :S |
| NiT@:
[pipol] ---> [vomitar] joder macho.. mira k yo tngo gustos raros pero eske ese tio cada vez k lo poneis me da más asco. p.d.: VAYA CACO EL JOSEF (L) [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |