| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (386/638) > >> |
| «EvÎKa»:
Pero está echo a posta no? Osea..lo feo comparación con lo guapo no? Pq vamos.. poner a dios a la misma altura k esa pose de gallina d capello como k.. [pipol] vero no t'entenc :'( xD |
| KAISER-7:
Yo creo que a Vero le pone berraca Fabio y fin. |
| Insomnios:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/01/09, 12:09:12 pm ---Yo creo que a Vero le pone berraca Fabio y fin. --- Fin de la cita --- A ti te pongo yo? :angel: |
| vero_piramide:
--- Cita de: «EvÎKa» en 22/01/09, 11:58:55 am ---Pero está echo a posta no? Osea..lo feo comparación con lo guapo no? Pq vamos.. poner a dios a la misma altura k esa pose de gallina d capello como k.. [pipol] vero no t'entenc :'( xD --- Fin de la cita --- Jajajaja pobreta, te he traumatizado :-* A ver, es que puse tios buenos, y me hizo gracia que me saliera ese feto, y digo bueno, como les estropeare un poco la vista, luego pongo al señor dios todo poderoso, era para echar uas risas home, no para que os den desmayos al verlo jajajajaja |
| SHiNy:
--- Cita de: Tonetti en 21/01/09, 14:22:31 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 21/01/09, 12:07:58 pm ---segun tengo ententido el "prota" de pison break, es de la otra acera xd --- Fin de la cita --- solo hay q ver la pose de la primera foto q ha puesto Shiny :D --- Fin de la cita --- pero eso no es de gay tonetti eso es postura pa mojar pan omeee xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |