| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (379/638) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: Sheila_HC en 21/01/09, 23:29:08 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 21/01/09, 23:24:57 pm ---Lo mio son los futbolistas ( L ) Flavio Cannavaro, Frederik Ljiunberg y el dios supremo Cristiano Ronaldo!! Con esa mirada, se lo perdonaba todo!! [amor] [amor] [amor] --- Fin de la cita --- que asquito el Christiano, no lo soporto, nose que le veis, en serio [pipol] me quedo con Frederik :-[ --- Fin de la cita --- como que que le vemossssssss??? si no tiene un puto defecto en el fisicoo!! tu quedate con tu crepusculo... xDD |
| MoR3NiK4_xQue:
Pues yo antes que el Bruce Willis me quedo con este (L) Jason satham Con ganas de ver Transporter 3 |
| Sheila_HC:
--- Cita de: _MORE_ en 21/01/09, 23:30:24 pm ---como que que le vemossssssss??? si no tiene un puto defecto en el fisicoo!! tu quedate con tu crepusculo... xDD --- Fin de la cita --- beeeeH!!!! FUCK CHRiSTiANO!xDDDD encima de mongolo, deforme, con el bulto ese que parece que le vaya a salir un alien de dentro del cuerpo! ¬¬ xDDDD eeeeeeeeeeeeeeH! Y menos con el de Crepúsculo que te busco y te violo, zorrona! ::) :D |
| _MORE_:
poes ya me gustaria a mi ser el bulto ese humediceidaaaaaaa :-* |
| NiT@:
Ostia Martita_MX en esa foto Frederik Ljungberg sale muy gay.. x'dd POR DIOS SHEILA AKI ME HAS DECEPCIONADO!! K NO T GUSTA CRISTIANO RONALDO? vaya tela!! xdddd weno a mi no m gusta el d crepusculo.. x'd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |