| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (375/638) > >> |
| rubi4h:
A mi también me ponen burra los maduritos :D :-[ |
| chunlykah:
Bruce (L) ñam |
| vero_piramide:
Que culitos mas bonitos veo ultimamente por aqui, musculitos (L) xd El culo ahi bien prieto :D |
| NiT@:
diablilla-xque vaya 3 fotos k has puesto mare meva :-[ :-[ como diria alguna... :P polvorosisimos! y voy a poner foto de otros 3 polvorosisimos :$ A christian bale no se si le empolvaría más con el pelo corto o largo.. asi rapaditoo.. ::) Mel gibson tiene una sonrisa (L).. y en la de peli de "como piensan las mujeres" o algo así, está monisimo Bruce willis es un actor que según la peli me gusta y según no (como actor), pero como polvoroso, se lleva la palma xDD Hay unos cpaitulos de friends en los k sale, k se lia con la Rachel (jennifer aniston), k warrona.. xd k x cierto en esos capitulos m encnata como actua y el papel q hace, es genial :D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: NiT@ en 21/01/09, 21:58:53 pm ---como diria alguna... :P polvorosisimos! y voy a poner foto de otros 3 polvorosisimos :$ --- Fin de la cita --- jajaja os han gustado tanto a chicos como a chicas mis calificativos eee :-[ el polvoroso, el follable, jajajaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |