| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (372/638) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: la_nena_del_hardcore en 21/01/09, 19:16:29 pm ---la verdad sk sta mejor ahora k hace 10 años --- Fin de la cita --- por eso e puesto estas fotos jajaja :-[ lo que mas me gusta, es la voz en Español de este hombre, lo que daria yo por despertarme con esa voz :D |
| XBrain:
no sale mi foto en este post?? [pipol] |
| KAISER-7:
--- Cita de: Sheila_HC en 21/01/09, 19:20:55 pm --- --- Cita de: la_nena_del_hardcore en 21/01/09, 19:16:29 pm ---la verdad sk sta mejor ahora k hace 10 años --- Fin de la cita --- por eso e puesto estas fotos jajaja :-[ lo que mas me gusta, es la voz en Español de este hombre, lo que daria yo por despertarme con esa voz :D --- Fin de la cita --- Si, y que te diga: Yipi ka yei hijadeputa xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: KAISER-7 en 21/01/09, 19:24:16 pm ---Si, y que te diga: Yipi ka yei hijadeputa xD --- Fin de la cita --- Oh! Jungla de Crital [adorar] jajajajaja :D me conformo con que me diga eso :-[ :D |
| Insomnios:
--- Cita de: Sheila_HC en 21/01/09, 19:14:48 pm ---Bruce Willis hijos e hijos e hijos e hijos le haciaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [amor] negros, chinos, los que me pidieraaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja xDDDD --- Fin de la cita --- Dios, este si que es un hombre... si yo de pequeño soñaba ser como el xD mi puto idolo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |