Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (38/638) > >>
noeeee:
si volvemos a los jóvenes, el Elijah Wood y el Légolas (que no sé cómo se llama en realidad) también están muy buenod... y así de la saga del señor de los anillos, el moreno con barba y ojos azules, que resulta que es un rey, y que está con la elfa... uhm! xd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: davides en 11/01/08, 22:42:40 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 10/01/08, 20:48:32 pm ---El que tambien me gustaba mucho, xo x desgracia murio es Kevin Smith, Ares en Xena.

--- Fin de la cita ---

jdr no lo sabia

--- Fin de la cita ---

X desgracia si. murio en 2002 grabando una escena de una pelicula. cayo desde una altura considerable y no supero las heridas. Es una pena la verdad. :(
diablilla-xque-22:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 11/01/08, 22:30:12 pm ---Jajaja pq sale con cara de malo!
Quien hubiera podido ser la Xena...aixx !

--- Fin de la cita ---

Ya ves, je.je.je menudo tiarron!!
Rekete:
Christian Bale, a parte de ser guapo es un actorazo de cuidao xd

rec_69:

--- Cita de: noeeee en 11/01/08, 22:40:17 pm ---si volvemos a los jóvenes, el Elijah Wood y el Légolas (que no sé cómo se llama en realidad) también están muy buenod... y así de la saga del señor de los anillos, el moreno con barba y ojos azules, que resulta que es un rey, y que está con la elfa... uhm! xd

--- Fin de la cita ---
Legolas es Orlando Bloom, el mismo de Piratas del Caribe.

Y el que esta con la elfa, me imagino que te refieres a Aragorn, osea Vigo Mortensen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa