| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (370/638) > >> |
| TunneT 2.0:
para pillar las fotos poneis GAY en el google? XD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 21/01/09, 15:57:46 pm ---para pillar las fotos poneis GAY en el google? XD --- Fin de la cita --- Que envidiosos soys algunos XDDD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 21/01/09, 15:57:46 pm ---para pillar las fotos poneis GAY en el google? XD --- Fin de la cita --- Cuando teneis razón teneis razón,la última foto en blanco y negro d los tios en el vestuario es bastante sospechosa xD |
| Sheila_HC:
A mi esque los musculitos estos de piedra, con una piel morenaza y brillante, con cara de vicio, no me atraen nada de nada :D |
| _MORE_:
JAJAJAJ no no ombre en ningun momento e pensao que fueras gey ni historias de estas, las tias, aunque munchas digan que no tambien nos fijamos en nosotras mismas, algunas veces o muchas de ellas para criticarnos.. xDDD Y los tios asin,, poes mira, antes no me gustaban pero ahora... mira poes porque no te, pero sin exageraciones porfavor, y que tampoco tenga mas tetas que yo!! Me encanta la forma que se les ace en las ingles... y los brazos con los musculos y las venas marcadas.... YA PROU!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |