| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (366/638) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Martita_MX en 21/01/09, 00:38:08 am ---Con estos hay para todas :D --- Fin de la cita --- Joder como os pasais algunos.. k mala es la envidia xD Son algunos de los googs d matinee, alguno k otro muy buena persona y otro no tanto. |
| KAISER-7:
--- Cita de: ChArLy PW en 21/01/09, 12:07:58 pm ---segun tengo ententido el "prota" de pison break, es de la otra acera xd --- Fin de la cita --- Otro mas jajajajaja Que punteria chicas :D --- Cita de: «EvÎKa» en 21/01/09, 12:18:41 pm ---Joder como os pasais algunos.. k mala es la envidia xD Son algunos de los googs d matinee, alguno k otro muy buena persona y otro no tanto. --- Fin de la cita --- Lo que yo decia... del mecicleé :-[ |
| aCiDa:
Vaya personajes los gogos de Matinée a cual más gitano y feo xd Cada día estoy más contenta con el mío q por lo q veo hay pocos hombres con estilo jajaja |
| «EvÎKa»:
Hombre en un gogo d matinee, estilo lo que se dice estilo precisamente no veras. Mas que nada pq todos estan sacados del mismo molde y los mismos vestuarios. Pero ya llamarles, feos, gitanos y gays.. no se..me parece triste xD Y que conste que de mi estilo tampoco son. Ya dije k a mi tanta teta me asusta :-[ |
| aCiDa:
Gays no se si serán, y la verdad q me importa bastante poco allá cada uno con su tendencia sexual xd eso sí lo siento por la q se pueda sentir decepcionada jajaja es coña, pero cuando les llamo gitanos me refiero a cutres... por Dios quien puede ir con ese pelo teñido de rubio? jajaja q miedo!!! Y la verdad es q me parecen feillos de cara, no les veo nada... solo músculo :'( El año pasado cuando estuve en Ibiza, los veías por la playa repartiendo flyers y se creían medio mundo, eso sí alguno muy simpático tirando cañas y tal, supongo q por marketing xd pero vaya... q había cada empanao q era para echarse unas risas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |