| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (355/638) > >> |
| Martita_MX:
Ufff que asco el tio del video!!! Este esta mil veces mejor [amor] [amor] [amor] |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 15/01/09, 18:23:36 pm --- --- Cita de: NiT@ en 15/01/09, 17:58:27 pm ---quien es Kevin Smith??????? MARE MEVA MICHAEL BERGIN SI SEÑOR puf puff :D :D el bob el guapo ese, yo personalmnt no l veo nada special, puede ser un guiri normal y corriente, pero toby.. :-[ --- Fin de la cita --- Hacia de Ares en Xena, lo que pubret murió grabando una peli --- Fin de la cita --- Ohhh Kevin Smith (L) (L) (L) Me tenia loca de pequeña ;D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 19:58:35 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 15/01/09, 19:56:03 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 19:47:06 pm ---Pues a mí los tíos estos con tanto músculo no me llaman nada la atención, vaya... es que me dan como asco :-X --- Fin de la cita --- dios! porfin alguien que piensa igual que yo! :D --- Fin de la cita --- Sí... la verdad que hay pocas como nosotras, pero es q yo tampoco entiendo que le ven a estos tios, si encima de que dan asco con esos cuerpos ahí como de plástico, la mayoria son HORRIBLES de cara. Mi no entender [pipol] --- Fin de la cita --- +1!! no suelen gustarme, es más es que ni me fijo... siempre me dan más morbo, misterio o mee hacen tilin chicos normalillos, que les vea algo... es que tampoco tengo ningún ideal. aunque los rubios no suelen gustarme, es lo unico que suelo cumplir xD por lo demás es segun muchos factores... |
| aCiDa:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/01/09, 14:58:07 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 19:58:35 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 15/01/09, 19:56:03 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 19:47:06 pm ---Pues a mí los tíos estos con tanto músculo no me llaman nada la atención, vaya... es que me dan como asco :-X --- Fin de la cita --- dios! porfin alguien que piensa igual que yo! :D --- Fin de la cita --- Sí... la verdad que hay pocas como nosotras, pero es q yo tampoco entiendo que le ven a estos tios, si encima de que dan asco con esos cuerpos ahí como de plástico, la mayoria son HORRIBLES de cara. Mi no entender [pipol] --- Fin de la cita --- +1!! no suelen gustarme, es más es que ni me fijo... siempre me dan más morbo, misterio o mee hacen tilin chicos normalillos, que les vea algo... es que tampoco tengo ningún ideal. aunque los rubios no suelen gustarme, es lo unico que suelo cumplir xD por lo demás es segun muchos factores... --- Fin de la cita --- Exacto :D |
| *MaR*:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/01/09, 19:56:03 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 19:47:06 pm ---Pues a mí los tíos estos con tanto músculo no me llaman nada la atención, vaya... es que me dan como asco :-X --- Fin de la cita --- dios! porfin alguien que piensa igual que yo! :D --- Fin de la cita --- oyeeee sheila ke yo pienso iwal ke tu tb sera ke no lo e dixo veces xD un tio normal fisikamenteeee(L) fuera kaxasssss xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |