| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (353/638) > >> |
| aCiDa:
Pues a mí los tíos estos con tanto músculo no me llaman nada la atención, vaya... es que me dan como asco :-X A mí también me parece muy atractivo George Clooney, etc., pero vaya no por eso le diría q no a uno más jovencito, para nada :-[ y el chico este de Crepúsculo todo y q tiene un cara rararararara me gusta bastante :-[ |
| Sheila_HC:
--- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 19:47:06 pm ---Pues a mí los tíos estos con tanto músculo no me llaman nada la atención, vaya... es que me dan como asco :-X --- Fin de la cita --- dios! porfin alguien que piensa igual que yo! :D |
| aCiDa:
--- Cita de: Sheila_HC en 15/01/09, 19:56:03 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/01/09, 19:47:06 pm ---Pues a mí los tíos estos con tanto músculo no me llaman nada la atención, vaya... es que me dan como asco :-X --- Fin de la cita --- dios! porfin alguien que piensa igual que yo! :D --- Fin de la cita --- Sí... la verdad que hay pocas como nosotras, pero es q yo tampoco entiendo que le ven a estos tios, si encima de que dan asco con esos cuerpos ahí como de plástico, la mayoria son HORRIBLES de cara. Mi no entender [pipol] |
| acidboysgp:
Ahí ahí :D. Para mí el cuerpo perfecto es (un ejemplo) el de C.Ronaldo. |
| «EvÎKa»:
Fibrado Si, musculman NO A mi un tio que tenga mas teta que yo me da miedete :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |