| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (351/638) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/01/09, 17:48:06 pm ---Ostia el vigilante xd Pasa la fregona eh ;D --- Fin de la cita --- Arggggggggggggggggg como me pones eso x dios!!! Fregona???, que coño fregona ya tengo la lancha motora a punto XDD :D :D |
| NiT@:
quien es Kevin Smith??????? MARE MEVA MICHAEL BERGIN SI SEÑOR puf puff :D :D el bob el guapo ese, yo personalmnt no l veo nada special, puede ser un guiri normal y corriente, pero toby.. :-[ |
| KAISER-7:
--- Cita de: Tonetti en 15/01/09, 17:56:34 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 15/01/09, 17:48:06 pm ---Pasa la fregona eh ;D --- Fin de la cita --- este lo he encontrado en una carpeta q tengo guardado fotos de tatuajes y eso xD --- Fin de la cita --- Vaya pectorales mas feos xd Tu y yo estamos mas buenos Tonetti, lo que estas estan en la parra ::) xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: NiT@ en 15/01/09, 17:58:27 pm ---quien es Kevin Smith??????? MARE MEVA MICHAEL BERGIN SI SEÑOR puf puff :D :D el bob el guapo ese, yo personalmnt no l veo nada special, puede ser un guiri normal y corriente, pero toby.. :-[ --- Fin de la cita --- Hacia de Ares en Xena, lo que pubret murió grabando una peli |
| KAISER-7:
Podria ser el hermano de Aragorn xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |