Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (343/638) > >>
_MORE_:
 Y este me lo pido pa mi cumple!
Sheila_HC:
esta muy bien la verdad!  ::) pero me quedo con el brazo tatuado!  :-[ es algo parecido a lo que me quiero hacer yo  :D brazo tatuado enterito enteritoo (L)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: «EvÎKa» en 15/01/09, 14:13:16 pm ---Bueno en el tema duque tam coincidimos neni, pero me djas mas trankila si me dices que solo es por la peli  :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja  :-[  Con Vin diesel tb me pasa, no lo veo para nada guapo, pero por las pelis el papel que hace amff (L)

Osti lo recordaba mas majo al de un paseo para recordar, en las fotos no me acaba de convencer :S

Este sábado va Ivan del internado al malalts, a ver si se puede ir (L)
_MORE_:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 15/01/09, 14:28:58 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/01/09, 14:13:16 pm ---Bueno en el tema duque tam coincidimos neni, pero me djas mas trankila si me dices que solo es por la peli  :D

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja  :-[  Con Vin diesel tb me pasa, no lo veo para nada guapo, pero por las pelis el papel que hace amff (L)

Osti lo recordaba mas majo al de un paseo para recordar, en las fotos no me acaba de convencer :S

Este sábado va Ivan del internado al malalts, a ver si se puede ir (L)

--- Fin de la cita ---

El shane no es muy guapo la verda, tiene la nariz muy ancha, lo que en la peli se porta tan bien con ella, poes yo quiero uno asin! TIOS ASIN NO EXISTEN!
Yoyo Sg:
He leido ''no se que'' del Duque y deciros que chavalas me han dicho que estoy más bueno que él, que como él sale en la tele y yo no pues que no me doy a conocer tanto..  :laugh: tenía que decirlo porque de verdad que cuando me lo dicen me crezco mucho (en el sentido figurado de la palabra)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa