| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (335/638) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: Sheila_HC en 06/01/09, 17:01:39 pm --- --- Cita de: *MaR* en 06/01/09, 10:37:44 am ---...ahi tios muxo mejores ke estos dos y ke no son konocidos...jijiji ;D Me refiero ke x la kalle hay tios ke les dan 10000 vueltas,aunke tengo ke konfesar ke prefiero al marcos xo si fu ni fa xD --- Fin de la cita --- y por aqui por el makinamania tambien ai muchos que tela :P jajaja :D --- Fin de la cita --- mmm muxos no xo alguno si,aunke yo ya ty okupada ;D |
| Nanin:
yo a ver si consigo hacerle fotos al tio de mi gimnasio.. unos cuantos profes... estan potentes potentes!! para sucar pan y moja :D :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: Nagana en 09/01/09, 15:53:58 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 08/01/09, 22:02:48 pm ---Oye que pasa? Que no puedo criticar a los maromos que se ponen aqui o que? --- Fin de la cita --- De forma reiterada cansa la verdad. Ademas para ti todos son gays así que con que lo digas una vez ya vale :P --- Fin de la cita --- De Kortajarena he dicho que sea gay? Habia dicho que cuando abre la boca ya se ve que es mas tonto que las piedras. |
| diablilla-xque-22:
Este tiene algo, la voz me pone, y no se tiene un punto! http://es.youtube.com/watch?v=EJ7WFyeHjZk |
| NiT@:
--- Cita de: Nanin en 09/01/09, 17:59:30 pm ---yo a ver si consigo hacerle fotos al tio de mi gimnasio.. unos cuantos profes... estan potentes potentes!! para sucar pan y moja :D :D --- Fin de la cita --- dios x'D Q loca XDD haciendo fotos ahi del eskakeo no?? Mmm... ::) me subo el mobil pa la sala de gimnasio asii como k no kiere la cosaa y m pongo hacer fotos x'dddd (aunk mirandolo por otro lado.. si lo dices es pork debe valer mucho la pena :o :P ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |