| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (324/638) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: vero_piramide en 25/12/08, 19:05:17 pm ---A ver, en la foto no me gusta, pero en la peli es que nada mas mirarme ya me habria enamorado :$ --- Fin de la cita --- Yo igual, no es que sea un chico muy guapo, pero tiene algo que amff (L) salí del cine atontada con él xdd |
| rubi4h:
--- Cita de: Nagana en 26/12/08, 23:02:30 pm ---Feliz Navidad chicas! :D --- Fin de la cita --- booooh! FELIZ navidad SI jajajaja Luuuuuu yo quiero uno así :-[ |
| Sheila_HC:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/12/08, 14:57:00 pm ---salí del cine atontada con él xdd --- Fin de la cita --- sisi jajaja a mi me paso igual jajajaj :D Edwardddddd [amor] |
| NiT@:
a mi el prota de crepusculo no m gusta para nada, ya puse unos cuantos de la peli y ese desde luego me lo salte XDD En la peli si k kiza tiene algo la mirada y tal pero bah.. Por cierto el otro dia fui al bora d sabadell, y iba el Yon gonzalez ese dl internado, k yo no sabia ni cm era xk n oe visot esa serie n mi vida, y fui x unas amigas k estan to lokas. y no veass valio la pena! En persona esta rekete bueno la verdad, voy a ver si encuentro una fotiyo xD |
| ^[PaTTy]^:
Ayer vi "La alianza del mal" y flipé con los protagonistas xD Normalmente no pasa que TODOS tengan su "algo", pero en esta película si, almenos para mi! Hasta el malo era guapo oye jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |