Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (318/638) > >>
*MaR*:

--- Cita de: _Natalia_ en 24/12/08, 13:34:45 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 23/12/08, 16:33:20 pm ---Después de ver la peli crepusculo vi un par muy (L), el k hace d malo malisimo, Cam Gigandet (ojo al apellido x'd) a pesar de k en la peli esta caracterizado y no esta muy wapo el tio esta bien bueno, es el de las primeras fotos y del video. Y luego Kellan Lutz k tmpoco esta nada mal, las veces k lo habia visto era rubio pero d moreno m gusta mucho mas ^^ Por cierto el k hace de indio con el pelo largo jovencito tmb es muy wapo (Taylor Laundet o algo por el estilo), pero x internet slo hay fotos con el pelo corto y no m gusta asi k no pongo.

http://www.youtube.com/watch?v=zQpkwIOy8tc&feature=related

--- Fin de la cita ---

::) :o Crepusculo (L)

Definitivamente, tendré q ir a ver la pelicula.

--- Fin de la cita ---
a mi menkantaaaa ese tioooooo :D alemenos es normal xD
no me molan los kaxassss esosssss jajaja
NiT@:
o si señorrr hayden cristensen sempree :D x'd Y el d anatomia d grye lo puse hace un tiempo deu ni do tmb :D
Sheila_HC:

--- Cita de: NiT@ en 24/12/08, 21:55:32 pm ---o si señorrr hayden cristensen sempree :D

--- Fin de la cita ---

bf caya caya, que tengo un colega que se parece a Hayden y dios mio, nolo violo por respeto!  :-[ jajajajaja  :D y bueno, el protagonista de el crepusculo otro follable sabes...apufff  :P jajaja  :D
Sheila_HC:
aqui pongo foto, nose si aveis puesto de el !
Robert Pattinson, protagonista de "Crepusculo"
tiene una mirada felina, y con esos pelos a lo loco ya digo yo,
FOLLABLE! :-[ xDDDDDDDDDDDD
Dj Something:

--- Cita de: Sheila_HC en 24/12/08, 22:40:44 pm ---aqui pongo foto, nose si aveis puesto de el !
Robert Pattinson, protagonista de "Crepusculo"
tiene una mirada felina, y con esos pelos a lo loco ya digo yo,
FOLLABLE! :-[ xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja si fuera el cartero diriais: ande va con esos pelos??..  pero como sale por la tele...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa